El Hormigón


Las exigencias del desarrollo industrial han producido desde hace dos décadas, una evolución acelerada de las necesidades en materiales de pavimentos industriales. La diversidad de las actividades de produción, de transformación, de mantenimiento, de investigación, de almacenaje o de acondicionamiento han llevado a los especialistas de pavimentos industriales a adoptar, incluso a anticipar, las técnicas adecuadas a sus diferentes usos.

Los pavimentos industriales deben poseer un cierto número de características técnicas y físicas.

- Resistencias mecánicas: choques, punzonamiento estático y dinámico, desgaste por abrasión, rodadura, compresión.

- Resistencias químicas: impermeabilidad a los aceites minerales y a los hidrocarburos; resistencia a los ácidos.

-Aspecto estético (colores).

-Plazo de puesta en servicio y flexibilidad de ejecución.

 

Lorem elementum pharetra risus

Aliquam dolor vehicula ornare ipsum quisque tellus amet justo, tempus ut sit mauris venenatis feugiat elit cursus, taciti amet nisl donec maecenas non metus.

Sollicitudin duis id

ELEMENTOS DE PRECONIZACION - Naturaleza y especifidad de la puesta en obra, duración de la ejecución, de la puesta en obra y en servicio; naturaleza del soporte - Tensiones físicas: antipolvo, impermeabilidad, facilidad de mantenimiento. - Tensiones mecánicas: desgaste por abrasión, por rodadura, por la intensidad del tráfico, cargs rodantes.... - Cargas dinámicas: tipos de choques, de punzonamiento, altura y frecuencia de las caidas. - Cargas estáticas: tipos de almacenamiento. - Tensiones químicas y térmicas: tipos de productos, temperatura, etc. Actualmente, hay principalmente dos tipos de pavimentos: 1- Pavimentos duros (hormigones con incorporación de endurecedores) 2- Revestimientosde capas finas, semi-gruesas y gruesas, coloreados o no sobre soporte de hormigón nuevo o viejo. (epoxi, resina autonivelante, etc).

Ornare mollis cursus

Eleifend nostra lorem aliquam auctor, semper est lobortis hendrerit fusce, tempor iaculis maecenas.

Praesent cursus non!

Sollicitudin orci ut eget augue vehicula, ligula lectus morbi lobortis, mauris lectus nec aliquet.

Sem varius blandit a

Curabitur tristique pellentesque velit cubilia, pretium sagittis imperdiet, ante aliquam commodo.