El Hormigón


Las exigencias del desarrollo industrial han producido desde hace dos décadas, una evolución acelerada de las necesidades en materiales de pavimentos industriales. La diversidad de las actividades de produción, de transformación, de mantenimiento, de investigación, de almacenaje o de acondicionamiento han llevado a los especialistas de pavimentos industriales a adoptar, incluso a anticipar, las técnicas adecuadas a sus diferentes usos.

Los pavimentos industriales deben poseer un cierto número de características técnicas y físicas.

- Resistencias mecánicas: choques, punzonamiento estático y dinámico, desgaste por abrasión, rodadura, compresión.

- Resistencias químicas: impermeabilidad a los aceites minerales y a los hidrocarburos; resistencia a los ácidos.

-Aspecto estético (colores).

-Plazo de puesta en servicio y flexibilidad de ejecución.

 

Bibendum lacus fermentum etiam

Augue rutrum integer est dolor fringilla habitant id lectus, quam vehicula justo dolor arcu ac himenaeos, lobortis euismod taciti mi sagittis leo quisque.

Magna donec placerat

ELEMENTOS DE PRECONIZACION - Naturaleza y especifidad de la puesta en obra, duración de la ejecución, de la puesta en obra y en servicio; naturaleza del soporte - Tensiones físicas: antipolvo, impermeabilidad, facilidad de mantenimiento. - Tensiones mecánicas: desgaste por abrasión, por rodadura, por la intensidad del tráfico, cargs rodantes.... - Cargas dinámicas: tipos de choques, de punzonamiento, altura y frecuencia de las caidas. - Cargas estáticas: tipos de almacenamiento. - Tensiones químicas y térmicas: tipos de productos, temperatura, etc. Actualmente, hay principalmente dos tipos de pavimentos: 1- Pavimentos duros (hormigones con incorporación de endurecedores) 2- Revestimientosde capas finas, semi-gruesas y gruesas, coloreados o no sobre soporte de hormigón nuevo o viejo. (epoxi, resina autonivelante, etc).

Ante non nulla class

Nisi sociosqu ultricies senectus tellus lacinia vulputate, ac himenaeos pharetra ut turpis.

Ornare neque taciti!

Tellus cubilia taciti erat interdum at, hac in ipsum feugiat, luctus vehicula ultricies dapibus.

Donec aptent lacus a

Donec augue himenaeos urna donec non congue dolor ad, sem ornare faucibus dapibus ligula primis.